En este vídeo me meto en harina… pero bien. Comparto la reflexión a través de la que intento entender “de qué va todo esta movida rara” en la que se ha convertido mi vida. 

Cada vez que alguien me pregunta “por qué” hago algo, o si “merece la pena”, reconozco que me quedo un poco en blanco. En este vídeo creo que consigo encontrar algunas de las preguntas que motivaron – cuando aún no era capaz de formularlas – un cambio de dirección en mi vida. Un poco raro, lo sé.

A continuación adjunto varias imágenes de la presentación, y les añado preguntas que, ahora que empiezo a poder unir algunos puntos, veo que se escondían detrás de todo mi proceso.

Mi ánimo no es tanto el de contaros mi vida como el de que alguna de estas preguntas pueda hacer “click” en vuestra situación actual y se empiece a mover “algo”.

Soy el enemigo número uno del formato “Las 11 preguntas que cambiarán tu vida”. A mi solo me funciona ir de uno en uno. Intentar ir a por todas es quedarse en nada. Si os apetece empezar a trabajar, o agregar alguna de estas preguntas al trabajo que ya habéis empezado, os animo a que elijáis solamente una (la que más os resuene), y le dediquéis unos días/semanas/meses. 

Y comparto también mi opinión de que si solamente os ayuda a reflexionar, nada de esto servirá para nada. La clave, en mi opinión (insisto), está en que estas reflexiones acaben teniendo su reflejo en nuestra vida cotidiana. Si nuestro trabajo con cualquiera de estas preguntas – o cualquier otra – no acaba manifestándose de alguna manera en nuestra vida, entonces nuestro trabajo no servirá de nada.  

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Triguito y llamita

Triguito y llamita

En este artículo podrás asomarte a la posibilidad de empezar a trabajar en entender las dinámicas de tus emociones y sus factores de propagación.

leer más
La reina y la mariposa

La reina y la mariposa

Los planes son los padres y si paras caes. El efecto mariposa y la hipótesis de la Reina Roja unen sus fuerzas para convertir tu vida en un infierno.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *