VAGA (I)

En este vídeo os presento a Vaga. 

Vaga es una fan requete fan de autoayudabarata.com, y aquí podéis ver cómo era su vida A.A. (antes de autoayudabarata).

Como buen vago, no me resulta difícil de creer que quizás no haya segunda parte, ya que si la hay, soy yo el que tendría que hacerla. A pesar de todo, tampoco me resulta difícil de creer que quizás que haya segunda parte, aunque sea yo el que tenga que encargarme de hacerla.

Lo que si os puedo asegurar es que, de momento, me he aburrido de publicar juegos. Así que, esclavo como soy de mis pasiones, voy a parar una temporada de hacerlo.

¿Será esta temporada la típica temporada “temporal para siempre”?

Sólo los dioses pueden saberlo…

Mientras tanto, seguiré colgando otras cosas super chulis que no sean juegos. O eso espero… Ya sabéis que la palabra de un vago es lo que es…

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Pensamiento estratégico (V): Pareto

Pensamiento estratégico (V): Pareto

El 20% de los esfuerzos consigue el 80% de los resultados. Si te pasas de frenada entrarás en la fase de los rendimientos decrecientes. Descubre el 20% del problema en el que quieres trabajar.

leer más
Pensamiento estratégico (IV) Primeros principios

Pensamiento estratégico (IV) Primeros principios

PRIMEROS PRINCIPIOS   Cuando conocí este "tipo de pensamiento" se produjo uno de esos momentos "aha" en los que descubrí que alguien ya se había encargado de poner palabras a una manera de pensar por la que mi mente siente gran afinidad de manera natural. Y...

leer más
Pensamiento estratégico (III) Foco

Pensamiento estratégico (III) Foco

Cuando elegimos, son muchísimas cosas más las que dejamos de hacer que las que finalmente hicimos. En nuestra estrategia es tan fundamental acertar con lo que elegimos como acertar con lo que dejamos de elegir.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *